Mi carrito (0)

Preguntas frecuentes

Tengo una duda puntual sobre un producto, ¿dónde puedo comunicarme?

Para dudas puntuales o asesoramiento, podés escribirnos a través de un mensaje en nuestra cuenta de Instagram @putite.sexshop o a través de Whatsapp (358) 2446969 . Te contestaremos lo antes posible! 😊


¿Putite tiene local físico o showroom? 

Por el momento no contamos con un local a la calle. Las compras se hacen de manera online, por lo que si necesitás asesoramiento, medidas o fotos extra del producto para ayudarte en tu proceso de compra, no dudes en comunicarte con nosotres.


¿Cuáles son los métodos de envío?

Si estás en Río Cuarto, Córdoba, podés solicitar envío con cadete de lunes a sábados.

Para otras ciudades, realizamos envíos a toda Argentina a través de Correo Argentino.


¿Los envíos son discretos?

Sí, para respetar la intimidad de nuestrxs compradores, envolvemos muy bien tu paquete de forma que no se deje a la vista su contenido, ni ponemos stickers visibles de nuestra marca por fuera del paquete. 


¿Los productos tienen cambio?

Al tratarse de productos de uso íntimo, no podemos aceptar cambios ni devoluciones. Antes de ser entregados a su comprador, todos los productos pasan por un chequeo visual y de funcionamiento (en caso de que necesiten pilas se comprueba que funcione).


La caja de mi producto estaba abierta, ¿esto está bien?

Si al recibir tu compra notaste que la caja original de tu producto estaba abierta, ¡no te preocupes! Significa que fue abierta por nosotrxs antes de hacer el envío para chequear su correcto funcionamiento (en caso de necesitar pilas o carga USB) o para generar contenido audiovisual de la tienda.

Todos los productos se manipulan con las manos y superficies desinfectadas para preservar su higiene, pero de todas formas recomendamos lavar con agua y/o jabón neutro antes de su uso. 


Estoy interesade en un producto en específico que no está en su tienda, ¿está la posibilidad de que se consiga?

Al ser un emprendimiento nuevo, nuestro catálogo aún es pequeño. Por lo que si estás interesade en algún producto específico de nuestro rubro, podés consultarnos por la posibilidad de solicitarlo y haremos todo lo posible para agregarlo a nuestro catálogo.

Mi carrito